| Nuestra Empresa

Nuestra Empresa:

Lubricantes La Plata

La casa central de Lubricantes La Plata, se encuentra ubicada en La Plata teniendo como zona de distribución una amplia franja la cual se entabla en el noreste de la provincia de Buenos Aires desde el Cruce Florencio Varela a Chascomús, expandiéndose hacia el centro de la provincia por el corredor de la Ruta 3 pasando por Brandsen, Montes y Gral. Belgrano y llegando a las localidades de Gral. Alvear a Benito Juárez y de Bolívar a Tandil. Encontrándose nuestra sucursal en Azul, brindando una logística de excelencia en la amplia área de Olavarria y territorios antes mencionados.

Lubricantes La Plata inicia sus actividades el 09/01/2002 como distribuidor de lubricantes y desde ese entonces hemos satisfecho a nuestros clientes con los mayores standards de calidad y servicio mediante procesos de mejora continua.

Dada nuestra política de orientación al mercado, la alta exigencia de nuestros clientes y la evolución del parque automotor decidimos incorporar una nueva marca que se ajuste a los nuevos requerimientos.

La nueva linea Valvoline es numero uno en Norte America, tiene 143 años de historia y hace 10 años que esta establecida en Argentina. En 1995 en Estados Unidos se firma la primera alianza local Valvoline-Cummins que luego creció y se expandió rápidamente a otras partes del mundo teniendo hoy presencia en mas de 140 países.

 


Compartiendo el desarrollo de tecnologías y de productos con cientos de miles de horas de testeo de motores en laboratorio Valvoline y Cummins han llevado la lubricación del motor a un nivel completamente nuevo.

La incorporación de Valvoline es nuestro esfuerzo para ofrecer la mejor opción de lubricación para que su operación alcance el máximo nivel de desempeño, manteniendo un justo costo con la máxima calidad y respaldo que Valvoline e YPF pueden ofrecer.

Nuestra misión: "Satisfacer eficientemente las necesidades del mercado de lubricantes y derivados del petróleo, con productos y servicios de máxima performance, con seguridad industrial y responsabilidad ambiental, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra zona de influencia."

Visión: "Ser una empresa de reconocimiento local; orientada al cliente y a la creación de valor agregado; líder en los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua. Diferenciándonos por nuestro personal quienes valoran a nuestros clientes y contribuyen al desarrollo sostenido."

Valores: - Creador de valor para el cliente - Seguridad - Integridad - Innovación - Compromiso - Calidad humana.


131 Nº 585 e/ 43 y 44 - (1900) La Plata Bs.As. Argentina - Tel.: (0221) 470-9944/0115