| Productos

Productos:

Lubricantes La Plata

Lubricantes


Nuestras lineas de productos Valvoline e YPF poseen los mejores lubricantes respondiendo a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores, las cuales aprueban, utilizan y recomiendan nuestros productos.

Automotrices

Valvoline es una marca de Ashland Inc. que ha estado sirviendo a los automovilistas norteamericanos por más tiempo que cualquier otro aceite de motor. La familia Valvoline de productos incluye Zerex liquido refrigerante, SynPower línea de lubricantes sintéticos, Pyroil línea de aditivos y Max Life productos creados para motores con alto kilometraje. Como se ve Valvoline posee una línea completa de lubricantes que permite satisfacer los requerimientos de los diferentes tipos de motores, condiciones de manejo proveyendo la máxima performance y prolongando la vida del motor.

Luego de haber realizado estudios en conjunto con las automotrices más importantes del mundo YPF y Valvoline desarrollaron sus líneas de lubricantes para motores nafteros y diesel ligeros de última generación.

Valvoline: http://www.valvoline.com/products/consumer-products/motor-oil/

YPF: http://www.ypf.com/.../productos_y_servicios/.../.../.../automotriz/.../

 

Industriales

La industria considera que el lubricante es una pieza más del equipo donde actúa. Muchos de los más importantes fabricantes de equipos utilizan lubricantes industriales YPF y Valvoline, indicándolos como productos de referencia por su calidad.

 

Valvoline: http://www.valvoline.com/.../commercial-industrial-products/.../

YPF: http://www.ypf.com/ar_es/productos_y_servicios/.../.../.../industriales/.../

 

Agro y Transporte

Nuestros lubricantes para el Agro y el Transporte otorgan una mayor vida útil a los equipos, al reducir la fricción y el desgaste de motores, transmisiones y sistemas hidráulicos, mejorando su performance y disminuyendo costos de mantenimiento.

 

Valvoline: http://www.valvoline.com/products/commercial-industrial-products/

YPF: http://www.ypf.com/ar_es/.../.../.../.../agro_y_transporte/default.aspx

 

Moto y náutica

La línea de lubricantes para moto de Valvoline e YPF se destaca por su excelencia y reconocimiento local y mundial brindando la máxima performance y protección para motores de 2 y 4 tiempos, transmisiones, horquillas, cadenas, frenos y embragues hidráulicos.

La Gama de productos Valvoline para motos satisface toda clase de requerimientos que van desde motores de motocicletas pequeñas y antiguas hasta motores 4T de fabricación japonesa y otras. Estos productos son importados de Holanda y USA.

Valvoline: http://www.valvoline.com/.../consumer-products/motor-oil/motorcycle-atv-oil/

YPF: http://www.ypf.com/ar_es/.../.../.../.../moto_y_nautica/moto/default.aspx


131 Nº 585 e/ 43 y 44 - (1900) La Plata Bs.As. Argentina - Tel.: (0221) 470-9944/0115